¿Que es el amor?

Seguramente todos nos hemos enamorado en algún momento de nuestras vidas ,ya sea por pura casualidad o por convivir con una persona a diario , recuerdo que mi primera vez que me enamoré fue una vez muy extraña en una mesa de ayuda , claro cuando te enamoras no tienes otra opción màs que dejarte llevar por tus sentimientos , conoces personas a diario y nunca puedes estar seguro de algo , si esa persona será el amor de tu vida o te hará sentir bien . Es por eso que esto del amor es un verdadero reto para todas las personas, nunca sabes si te hara bien , o solo te hara un tormento.

Tan es así que hay amores que no son correspondidos y perdurarán hasta el último momento de tu vida, así como habrá amores que son tan fugaces que cuando menos te des cuenta no sentirás absolutamente nada , y ni siquiera lo recordarás después. Citando la frase de el personaje de la película que puedes encontrar en netflix, Forrest Gump , la vida es una caja de bombones y nunca sabrás lo que te tocara, tanto puedes estar en la cima un dìa , como puedes caer hasta lo más bajo, Es por eso que es más recomendable obrar bien y velar por tu familia , ya que ninguna persona, te va respaldar cómo lo harán ellos, la familia tiene una razón de ser y por algo llevas la misma sangre que tus padres y hermanos ,  lo mejor que puedes hacer es guardar el tesoro más grande que te ha dado la vida y es tu vida y familia. El amor es solo un complemento con el cual producimos muchas sustancias en el cerebro y por eso decimos que sentimos mariposas en el estómago, el amor parte de la costumbre y admiración a una persona.

Acudiendo a kenos platicaba con una vieja amiga al respecto , y cada una de las personas tiene una concepción de lo que significa el amor , en lo único que puedes coincidir es que el amor no es necesario para vivir , solo que un afecto amoroso siempre te endulzará la vida , y hará que tu vida y problemas sean más llevaderos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *