Preocupaciones importantes por el mercado laboral.

Hay muchas cosas que le puede preocupar a un padre , entre sus mayores preocupaciones está que los hijos tengan una buena alimentación y superen a los padres en cuanto a su estabilidad economica y exito laboral en el sistema de recursos humanos.

seguramente han pasado en algun momento por ahi, y si les hablo del sistema de recursos humanos, es muy curioso que las personas no se preparen como debe ser, sin embargo el verdadero filtro que tendrán en la vida es el mercado laboral, ya que ese mismo puesto por el que estés peleando, otras personas también estarán en busca de trabajo. entonces comenzara la verdadera competencia por obtener un buen trabajo bien remunerado.

Muchas personas se quejan al momento de conseguir un empleo , pero en realidad iban a la escuela a lo que se iba , que era a estudiar , yo creo que muchas personas solo iban a calentar el lugar y ni siquiera tenian el interés por aprender, mientras miraban al pizarrón su cabeza divagaba por otros pensamientos que no tenían nada que ver con la clase .

Tienes una única escapatoria que es crear tu propio negocio para que tu mismo puedas mandar a tu gente y puedas imponer tus propios horarios, eso no quiere decir que hagas menos cosas que las demás personas , al contrario tomar el mando es tomar mucho más responsabilidades de las que tiene un trabajador común.

Es incierto saber el futuro de de negocio, pues bien pueden pasar muchas cosas que no nos corresponden a nosotros mismos, pero si le echas ganas y todo lo haces con las mismas ganas que te surgen el primer dia , seras capaz de poder tener éxito como Aph.

Este ejemplo claro lo podemos ver claramente con las empresas como femsa, en la cual una de sus principales éxitos es su área de recursos humanos , ya que todo  el tiempo están en constante contratación y adquiriendo nuevo personal para garantizar su gran demanda de producto que cada día aumenta mucho más de lo que te imaginas, cada familia mexicana siempre consume refresco de cola y no solamente en la comida , hay gente que siempre está consumiendo refresco.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *