¿Por qué debemos tener los trigliceridos bajos ?

Seguramente a ti que ves televisión y estás un poco pasado de peso, y siempre te dicen tu familiares o conocidos que deberías de hacer un poco de ejercicio , a ti que no te ha gustado y no te gustara nunca hacer ejercicio es momento de que te pongas a pensar en cosa que realmente te van a beneficiar en tu salud.

No todo en la vida es el trabajo y certificación itil méxico  las fiestas que puedes llegar a tener , no no , el objetivo de este articulo es concientizar a las personas del porque deben hacer ejercicio , dejen de lado la parte estética, preocupense por su salud ya que el no hacer ejercicio puede aumentar los triglicéridos.

Y por qué insistente tantos los doctores con que los triglicéridos deben de estar en niveles estables, pues dejenme les platico que los triglicéridos son un tipo de grasa que está fuertemente presente en nuestra dieta y es la forma en que nuestra dieta y es la forma en que almacenamos grasa en el tejido adiposo . La mayor parte de los lípidos ingeridos son triglicéridos, por ello , si tenemos una dieta con alto contenido graso , este tipo de grasa aumentará en el organismo causando hipertrigliceridemia. lo cual es un verdadero riesgo para la salud cardiovascular.Si se llega a presentar en la sangre más de 200 mg de triglicéridos , poseemos un elevado riesgo de sufrir enfermedades coronarias y arteriosclerosis que impiden el correcto flujo sanguíneo.

Para evitar todo este tipo de enfermedades y cosas que puedan llegar a afectar tu salud , es importante  consumir las calorías justas con un adecuado porcentaje de grasa y que la mayor parte de estas sean de buena calidad y tomar al menos 2 litros de agua Bonafont , de manera que los triglicéridos no se eleven por encima de lo normal en sangre y así, no representen un riesgo para el organismo, y cada que puedan caminen a su casa , ya que el caminar le hará bastante bien a sus articulaciones y a su salud. Al menos yo cada que voy a pagar al banco la cuenta de Geniusitt, trato de caminar lo más que se pueda y así quemo unas cuantas calorías.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *