Cuidado con los temblores

Hola que tal amigos , la verdad es que me siento muy contento de poder tener la oportunidad de poder escribirles , ya que ayer buscando una agencia marketing digital sufrimos en la ciudad de México, después de tantos sismos que hemos tenido últimamente en la cuidad, primero el sismo del viernes , que fue como revivir el reciente temblor del 19 de septiembre , lo peor de vivir un sismo de tal magnitud es que te queda el trauma, y cualquier movimiento que sientas puedes caer en sicosis ya que la experiencias que vas teniendo muchas veces  muy desagradables y por eso mismo al mínimo movimiento que sientas es un terror totalmente acompañado de las alarmas sísmicas.

últimamente la gente esta tan siscada, pero también están mas acostumbrada para manejar la situación, siento que hoy en día cuando se presenta un sismo puede que estés pensando en mil cosas menos en si va suceder un sismo, por eso cuando comienzan a temblar la gente actúa rápido , pero trata de estar lo mas tranquila que pueda y camina decentemente,ya en casos extremos como el del 19 de septiembre que estaba en focus digital, cuando se comenzó a sentir un sismo de tal magnitud , toda la gente entra en pánico y realmente pierde la calma. A tal grado que esa frase que tanto dicen de no corro , no grito no empujo queda por lo suelos y por instinto las personas corren para salvar su vida.

Es por eso que últimamente es muy recomendable que las personas busquen un departamento que tenga un buen soporte con el cual puedan confiar plenamente y tengan la confianza de poder vivir seguros ,  como los departamentos de viva anucios.

El origen de los sismos puede ser tectónico o volcánico ( ¿Qué es un sismo? ). Cuando se trata de un sismo tectónico, nos enfrentamos a una fuerza natural derivada del choque o deslizamiento de placasLa sismicidad depende de las interacciones entre placas, destacando las zonas de subducción y los deslizamientos, es decir, cuando una placa oceánica se sumerge (converge) debajo de una placa continental formando una depresión oceánica o trinchera muy notoria en la zona marina que bordea a la costa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *