Como hacer un buen cepillado

Mucha gente se cepilla a diario los dientes y cree que cumple con la limpieza necesaria para sus dientes , sin embargo se han preguntado si se realizan un buen cepillado de dientes, y los mas importante en que estado de salud se encuentra su dentadura, y es que ayer por la tarde cuando me dirija al trabajo leía un articulo de Sap s4 hana, en el transporte publico me toco sentarme a lado de una persona que desprendía un olor sumamente fuerte y desagradable de su boca, Es por eso que quiero hablarles de como se cepillen bien la boca para que se eviten todo ese tipo de cosas que puede llegar a pasarles.

El cepillado debe durar un minuto. ¿O dos? Tres veces al día es lo mejor. ¿O quizás es suficiente con hacerlo dos veces? De repente, el dentista del abuelo recomendó sostener el cepillo con un ángulo de 45 grados hace mucho tiempo, y esa costumbre se ha mantenido en la familia desde entonces.¿Están seguros de que su método para mantener la higiene bucal y evitar las caries es el más adecuado? Si no lo están, no son los únicos.

También leí mientras me transportaba a Xamai,un estudio realizado recientemente por una universidad, en la capital británica, revela que no hay consistencia con respecto a las recomendaciones que se hacen en materia de cepillado dental.Algunos investigadores analizaron las sugerencias realizadas por 66 asociaciones dentales, compañías fabricantes de cepillos y libros especializados en el tema alrededor del mundo.

Los odontólogos aconsejan el uso de seis técnicas distintas, pero no expresan su preferencia por ninguna, lo que genera confusión.un aspecto fundamental es la forma en la que se sostiene el cepillo de diente.

Esta es la técnica ideal para cepillarse los dientes con cepillos colgate :Sostener el cepillo al igual que se agarraría un bolígrafo, sin aplicar presión.Utilizar la técnica horizontal, también conocida como el método del frotado, que consiste en movimientos suaves que van de izquierda a derecha.Para lavar la parte de atrás de los dientes, se deben hacer movimientos verticales que van de abajo a arriba. El mango del cepillo tiene que apuntar al techo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *