Te has puesto a pensar que estas consumiendo cuando comes pollo.

Seguramente piensas que comer pollo es lo más sano del mundo , como decían las abuelas ” que no hay nada más sano que comer un caldo de pollo con unas ricas verduras” pero les aseguro que el comer pollo no es tan sano como creemos , y es que ayer cuando iba buscar unas botas de casquillo, decidí pasar por el mercado, y me puse a pensar que se nos ha vuelto algo tan cotidiano pasar por los pasillos y ver como tienen a los pollos pelados y muertos.Es muy simple, los pollos son los animales más maltratados en el planeta. Los pollos criados por su carne son hacinados por miles en enormes galpones.

Los alimentan con grandes cantidades de antibióticos y medicamentos para mantenerlos con vida bajo condiciones que de otro modo los matarían.Solo siete semanas después de nacer, los pollos son hacinados en camiones que los transportan al matadero. Cada año, a decenas de millones de pollos se les rompen sus patas y alas en el proceso.Los miles de millones de pollos asesinados cada año no son protegidos por ley federal alguna exime a las aves, ¡aunque cada año, hay más de 55 veces más pollos asesinados que cerdos y vacas juntos! A los pollos criados por su carne se les cortan sus delicados picos con una cuchilla caliente sin analgésicos. Estos animales inteligentes pasan toda su vida en establos sucios con decenas de miles de otras aves, teniendo cada una tanto espacio como el de una hoja de papel y en el que el intenso hacinamiento y confinamiento derivan en  brotes de enfermedad.

Les aseguro que después de saber este tipo de cosas , lo único que hice fue irme de ese mercado y preferí adquirir las botas en garufa jeans , además de llevar el producto hasta tu hogar , puedes realizar la compra en linea, por eso ahora entiendo a tantas personas que intentan con ser veganos cada día, ya que comer carne es un placer y para que se priven de comer esos alimento realmente se necesita mucho valor , lo más deprimente es que esto no solo sucede con los pollos , también con los toros , las vacas y las res, inclusive con los pescados que ya se pueden criar en granjas, así que la próxima que compres carne Tyson piensalo dos veces.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *