¿Ansias de comer en la noche?

Que si los hidratos de carbono es mejor tomarlos a mediodía, si por la noche mejor proteínas y verduras, si es mejor una cena en crudo o cocida para adelgazar y dormir a pierna suelta, si los superalimentos funcionan… resolvemos dudas a la hora de saber cuál es la mejor cena para perder peso y tener un sueño reparador con los mejores trucos y recetas. y es que durante la noche cuando estaba checando el catalogo de articulos promocionales, usualmente me dan muchas ansias.

Aunque no lo creas la dificultad para poder evitar comer por la noche acecha a un montón de personas en el mundo. De hecho algunos estudios lo clasifican ya como un tipo de desorden alimenticio. Pero lo cierto es que aunque el problema del comer por la noche afecta a muchas personas no son tantas las que se ven capaces de superarlo. Por este artículo, para intentar ayudarte a superarlo.

Comer de noche es un problema en muchos sentidos. Al mismo tiempo que se convierte en un problema emocional que nos acecha continuamente sin dejarnos descansar, también nos deja fácilmente unos cuantos kilos de más en apenas unas semanas. La razón de esta fácil subida de peso, es por que cuando comemos por la noche estamos sobrecargando de energía nuestro cuerpo, como yo hace unos cuantos días que en el dia estaba muy atareado eligiendo los promocionales impresos que se darán el día del aniversario de la empresa . Y es que durante el día nuestro sistema biológico requiere de mucha energía y nutrientes mientras que tumbados en las horas nocturnas nuestro cuerpo apenas consume energía, es una situación de reposo profundo. Si durante el día no comemos suficiente nos será más difícil el poder evitar comer por la noche.

Por otro lado, las grandes facilidades que podemos encontrar en la vida moderna, como el tener un servicio a domicilio fácil o una tienda de comida rápida cerca de nuestra casa hacen más difícil el poder evitar comer por la noche sobre todo evitar pan del Globo. Todo esto se puede complicar si además hemos comprado una gran cantidad de comida basura que está fácilmente disponible a nuestro antojo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *