La tecnología va más rápido de lo que piensas.

Las cosas han cambiado en el último siglo, desde que que surgió la primer computadora en el mundo comenzó una era de dispositivos móviles con los cuales la vida se a mejorado, ha simplificado necesidades que anteriormente eran muy dificiles, pero en realidad que tan bueno ha sido la tecnología para nosotros. No creen que se han vuelto más perezosa la gente, y no quiero generalizar. pero ahora hasta podemos tomar un curso scrum master online desde la comodidad de tu hogar, cuando antes tenías que transportarse hasta el lugar donde se impartía el conocimiento.

Sin embargo muchas personas no lo toman para bien, y se dedican a hacer todo menos a adquirir el conocimiento que se les comparte por medio de la red. Muchas personas son tan conformistas que se quedan con unos cuantos textos, cuando existen millones de páginas , traductores para poder obtener información de otros países y si viene en otro idioma, traducir  y enriquecer aun mas la informacion que te brinda la red.

Muchas personas en el mundo actual han encontrado en las nuevas tecnologías de la comunicación y la información una alternativa para facilitar su vida, ya sea realizando trámites y pagos, convirtiéndose en pioneros en el desarrollo de modelos de teletrabajo, generando relaciones económicas y comerciales en cientos de páginas web y/o conociendo otras personas a través de las redes sociales.Ahora con Geniusitt puedes tomar el curso desde la comodidad de tu hogar o cualquier lugar que cuente con acceso a internet, La educación no se ha quedado a un lado, y en los últimos 20 años se han desarrollado una serie de ofertas en la web que ofrecen cursos en línea, programas de especialización, maestrías e incluso doctorados totalmente virtuales, lo que representa una alternativa para quienes no pueden estudiar del modo tradicional.Se puede equilibrar el trabajo con el estudio sin mayores inconvenientes. Estas, y muchas más bondades de la educación virtual, gracias al avance de la tecnología, permiten romper barreras y dar mayores posibilidades de acceso a quienes de una u otra manera, no pueden estudiar de forma presencial, aumentando considerablemente los niveles de inclusión en la formación de las personas, por medio de una computadora que tenga acceso a la red de izzi o cualquier otra.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *