Ponte al día con la iluminación de tu hogar

Hoy les quiero hablar acerca de un producto maravilloso para todas las personas que se preocupan por reducir sus costos en el recibo de luz, ya que muchas personas , se han quejado últimamente de los costos excesivos que deben pagar cada mes por su consumo de luz.

Y es que con la llegada de las lamparas industriales led a nuestros tiempos podrán reducir un gasto muy considerable con la luz, claro que esta nueva iluminación  no va a hacer magia, ni trampa para que salga un consumo falso en los gastos de energía , lo único que vas a hacer es consumir mucho menos energía que las bombillas tradicionales o incandescentes.

Esto se debe a que su nueva tecnología que maneja , reduce el consumo de luz , y provoca menos calor que las bombillas que se utilizaban anteriormente.

Debemos tener  en cuenta que para usar una iluminación correcta en nuestro lugar de trabajo o en nuestro hogar debemos consideras que la luz amarilla , es mucho más cálida que la blanca . por lo que si quieres utilizar una iluminación correcta en tu habitación considera usar luz amarilla , ya que es mucho más relajante. En áreas comunes se debe poner un a luz mucho más intensa como la luz blanca , ya que hay desarrollas múltiples actividades y lo que menos quieres es dejarte, todo lo contrario necesitas una luz que te mantenga alerta y te brinde la suficiente iluminación.

En Kiuniversal podemos encontrar una gran variedad de lamparas especializadas en la luz LED , y lo mejor es que las encontraras a un muy buen precio. Con solo entrar a su pagina oficial, podrás observar la gran gama de productos que manejan a través de su catalogo en linea.

Ahora ya sabes con este tipo de iluminación podrás obtener múltiples beneficios, esa es una de las razones del por que en los centros comerciales como Soriana , manejan la luz blanca ya que se utiliza para iluminar mucho mejor los productos que se tiene en los mostradores y al mismo tiempo lograr un ahorro de energía, ya que en estos amplios lugares se debe usa mucho más iluminación de lo habitual.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *