Estimula a tu bebé de forma correcta desde que esta en tu vientre.

Ha llegado una excelente opción para todas las mujeres que están apunto de tener un hijo, existe un nuevo método de estimulación para los bebés cuando están dentro del vientre de la madre. y por que demos utilizar este método.

Es muy recomendable estimular a los bebés ya que por medio de ejercicios que puedes aplicar desarrollaras su capacidad de percibir la realidad y despertar sus sentidos.Por medio de la estimulación prenatal.

Últimamente este fenómeno ha sido muy estudiado, afortunadamente existe una clínica especializada en este tipo de técnicas para lograr que el bebé tenga un mejore desarrollo psicomotiz.

Lo mejor de esta clinica , es que te brinda todo el material y las técnicas necesarias para lograr esa estimulación desde que están dentro de la madre,los expertos recomiendan empezar con la estimulación prenatal desde las primeras semanas tras la fecundación, ya que la técnica en si esta basada en el estimulo del sistema nervioso central y de su máximo órgano , el cerebro se compone de neuronas y la conexión entre estas se llama sinapsis. en el proceso de formación del bebé, las sinapsis y por tanto , las neuronas, se empieza a formar en el embrión, a partir del séptimo día y se completa aproximadamente , al quito mes de embarazo.

en la pagina de estimulacion temprana tips puedes encontrar toda la información acerca de los cursos , el libro que puedes encontrar todo vienen algunos consejos acerca de como tratar a tu bebé, que alimentación puedes llevar acabo.

Puede que los bebés desde que nacen presenten complicaciones hasta para su alimentacion, por eso es importante estar super bien informado de todas las complicaciones y los cuidados necesarios que debe tener la madre. inclusive los bebes pueden presentar alergias a la leche de vaca y para eso puedes ingresar a la pagina de alergia a la leche, y así puedas tener otras alternativas de proveedores que te recomienden leche apta para tu bebé

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *