¿Estereotipo o realidad?

Hay cosas que pueden pasar y no las podemos evitar, que mas quisiéramos evitar las desgracias y todo lo malo que suele pasar en el día con día , sin embargo las cosas nunca salen como uno quiere.

El botiquín de primero auxilios es necesario para cualquier lugar en el que labores o pases demasiado tiempo, podemos decir que las personas suelen ser un poco descuidados, y no piensan en eso . He escuchado mil veces que el mexicano se caracteriza por ser un tanto decidiosos y hasta cierto punto le da igual algunas cosas, pero la cuestión aquí es que eso solo son estereotipos o etiquetas, en realidad cada quien decide ser como quiere, y el hecho de que seas mexicano, no quiere decir que tengamos que ser como la demás más personas.

Y claro no estaría demás que los mexicanos tomaran conciencia y así como en cualquier edificio de trabajo esta el servicio contra incendio, de igual forma debemos contar con un botiquín que este fácilmente en nuestras manos.

Para poder darle su uso adecuado en el momento que menos esperemos y por supuesto que tengamos acceso fácilmente a él. Imaginense que una persona sufre un accidente con realizando una labor domestica, o alguien que este trabajando y necesite urgentemente un medicamento o algo que lo auxilie en el ese momento , no creo que las personas sepan como reaccionar cómodamente o tranquilos, regularmente se dejan invadir por el miedo y la falta de conocimiento para saber como actuar en mucha formas.

Ya que si quieres contratar un buen proveedor en el cual puedas encontrar un excelente servicio y un botiquin con productos de calidad, Rebster además de llevar 40 años en el mercado gracias a su calidad de productos que maneja, podemos decir que puedes estar tranquilo si necesitas de sus productos , ya que están tan seguros de que el cliente quedara completamente satisfecho que en dado caso de que no sea así están dispuestos a escuchar tus quejas y sugerencias por medio de la linea Telmex, y ellos con gusto resolverán todas tus dudas y podrán darle mantenimiento a tu botiquin para que cuando llegues a ocupar un producto del botiquín no tengas cosas caducas.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *