Reencuentros inolvidables.

Hoy quiero hablarles de un tema muy relevante para todas las PYMES y personas que quieren emprender en su negocio. Los volantes que reparten en la calle es cosa del pasado, lo del momento es la agencia de posicionamiento seo, y es que hoy en día el mercado más fuerte es la internet, y miren que yo soy una señora bastante conservadora, sin embargo estuve platicando hace un par de semanas con algunos excompañeros de la escuela en una pequeña reunión que tuvimos. Obviamente no fueron todos , ya que algunos tuvieron la fortuna de triunfar en la vida y lograr todos sus sueños, otros no tanto.

El punto es que las personas que asistimos contamos mil cosas acerca de nuestras vida y de todo lo que habíamos hecho últimamente, cuantos hijos teníamos, como es que nos iba a cada quien  y que es lo que hacíamos en nuestras vidas. claro tambien recordabamos nuestros momentos juntos en la escuela , esos momentos que quisieras que regresaran y volver a tener esos años , cuando tu piel era firme y no te preocupabas por las lineas de la edad, no te preocupabas por no hacer nada de tu vida solo querias ir a fiestas y disfrutar cada momento de tu juventud.

Esos momentos que con nostalgia recordamos, entre unos tragos y risas, sin duda fue un rato agradable, y lo mejor es que volví a ver a las personas que más apreciaba en mis tiempos de juventud, esa añoranza de volver a ser libre de responsabilidades y cosas que nos mortifican hoy en día, y vivir la angustia que tu hacías pasar a tus padres, la pasas ahora con tus propios hijos desde en el momento que se vuelven adolescentes y piensas en todos los peligros que pueden exponerse.

En fin para no aventarles más chisme, una amiga me comento acerca de Focus digital, una agencia dedicada al posicionamiento de pequeñas y medianas empresas, ademas de dejar bien claro que se caracterizan por ser muy creativos y dar excelentes resultados.

Yo estaba pensando poner un negocio, algo así como Green Grass, ya saben por aquello de cuidar la figura, seguramente señoras de mi edad y jóvenes que se preocupan por su alimentación comenzaran a cuidarse y serán mi principal target.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *