Recomendación para encontrar un buen dentista.

Hoy les quiero recomendar un par de dentistas en polaco, para evitarles la molestia de estar pidiendo recomendaciones o si no saben a dónde acudir con un dentista de confianza. Ya que les quiero evitar el mal rato de acudir con dentista que no sepa hacer bien su trabajo y tengas que pagar el doble porque te vuelvan a hacer un trabajo bien hecho.

Yo conocí a Glossdent por mi hermano, ya que el trabajo en Polanco y por obvias razones anda muy seguido por allí. Él acudió a esta clínica hace un año por un problema de sangrado de encías, no era tan severo, pero cada que se hacía limpieza en los dientes comenzaba el sangrado causado por el cepillo dental, cosa que no le pasaba anteriormente. Un día que tuvo la oportunidad de salir temprano de su trabajo decidió pasar a agendar una cita. Después le dijeron que no era necesario ir a la clínica, con una simple llamada podía agendar una cita. Llego el fin de semana y asistió a su consulta la cual fue muy rápida, en automático el dentista supo decirle cual era su padecimiento y que debía hacer para remediarlo.

Mi problema fue distinto, por comer tantos dulces de Wonka y no lavarme los dientes como debe de ser, comencé a tener sensibilidad en las muelas, cada que comía algo frío o acido, sentía muy feo en mis dientes. Comenzó con ligeras molestias, y al poco tiempo empeoro más de lo que pude imaginar, a tal grado que no podía ni comer.

Cuando llegue a ese punto crítico, tuve que pedirle a mi hermano que me llevara al dentista con el que había ido, como era de esperarse accedió a llevarme y nos fuimos enseguida. Llegando a la clínica me gusto mucho el trato que te brindan desde que vas entrando a la clínica, los ayudantes de los dentistas, son muy atentos y te van calmando tus síntomas que traes.

Lo mejor de todo es que a mi también me dieron mi diagnostico acompañado de una pasta, unos cuantos consejos  y una regañada por parte del dentista. Y así fue como resolví mi problema bucal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *