Preparativos para la fiesta de la empresa.

El miércoles que viene, será el aniversario de la empresa en la que trabajo. Como era de esperarse, todos están muy emocionados, pues el jefe en esa fecha se pone muy esplendido y siempre organiza un evento en grande, este año nos ha ido muy bien, la empresa ha tenido mucho crecimiento, con mayor razón siento que este año la fiesta será aún mejor. Me imagino que será en algún salón de eventos cercano, la verdad no recuerdo como se llamaba el lugar del año pasado, pero  la comida era muy rica.

En fin, este año me fueron encomendadas dos tareas por parte de mi jefe, una era idear unos pequeños souvernirs que pudieran tener el nombre de la empresa grabado para poder darlos al final del evento. Me puse a pensar por un rato, no quería darles algo que no fueran a utilizar, así que, me puse a buscar en internet promocionales impresos, chequé algunas páginas, y me convencieron mucho, los  promocionales impresos, por su variedad de productos que manejan con unos diseños muy cool.

Estaba indeciso, por cual articulo elegir, ya que me gustaban muchas cosas de su catálogo. Llegué a la conclusión de hacer un pedido con cierto número de agendas, bolígrafos, llaveros, mochilas y tazas. Así, cada quien elegirá su souvenir  que más le guste, y claro; que más le sea útil. Y por la fecha de entrega ni me preocupo, ellos me aseguraron tener mi pedido para el lunes.

La otra tarea encomendada, es encontrar una buena decoración de globos para arreglar el lugar. Debe ser algo  discreto y que esté de acuerdo a la imagen de la empresa. Afortunadamente mi compañera me comentó de Globomanía, los cuales resolvieron todas mis dudas comentándoles todo lo relacionado al tipo de evento que sería. Me mandaron un catálogo de las múltiples decoraciones que pueden hacer.

Sin duda, ya está todo listo. La verdad me siento algo nervioso, aun no sé que ponerme, tendré que ir  de compras este fin de semana para elegir el mejor outfit. De algo puedo estar seguro, sé que mis preparativos serán un éxito.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *