Herramienta que facilita tu vida

Cada que visitaba a mi tío Toño , lo veía muy presionado con su trabajo , ya que se acaba de consolidar como persona Moral y su empresa está en crecimiento. Como consecuencia de esto, aumento su carga de trabajo y ya no tendría tanto tiempo para dedicarse a la contratación de personal, él no sabía que hacer , ya que su secretaria no se daba  abasto con todas estas nuevas tareas que debía hacer , ya que estar publicando los anuncios de trabajo , estar entrevistando gente y todo el proceso que lleva determinar si las personas son buenos candidatos para el puesto , le quitaría mucho tiempo. Entre contestar llamadas, agendar citas y organizar sus pedidos a los proveedores , sería algo imposible de realizar.
Como buen sobrino yo me puse a buscar una alternativa de Sap business one, para ayudarlo con su trabajo. Comencé a indagar en Internet y encontré la pagina de Xamai donde se puede contratar.Y es que, este software realmente le ayudaría a la mayoría de sus problemas,como a la facilitación de  inventarios, administración de pedidos y compras.Lo más importante que él necesitaba, a la  gestión de recursos humanos.
Espere a visitarlo de nuevo, el fin de semana. Llegando a la casa , la abuela ya nos esperaba con un par de Domino’s Pizza que había pedido especialmente para nosotros, comiendo la pizza vimos una película, al poco rato me acorde de lo que había encontrado, decidí comentarle de esta nueva opción, le enseñe la pagina y todos los beneficios que puede le podía traer.
Mi tío quedo muy contento ya que le pareció una excelente opción, me dijo que lo iba comentar con su equipo de trabajo y si aceptaban todos, adquirirían este software sin pensarlo.
Al siguiente fin de semana volví a visitarlo y me comento que si terminaron adquiriendo el software y me dio muy buenas referencias, gracias a esto, lo encontré de mucho mejor humor , su rostro denotaba un mejor humor, tan es así que esta vez tuvo tiempo para que bailáramos las coreografías de la consola toda tarde.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *