Peludita nueva

El cumpleaños de mi pequeña princesa ha llegado. Amanda, la más chica de mis hijos cumple doce años y aunque no quiso hacer nada para festejarlo, no podemos pasarlo por alto, así que le estamos organizando una pequeña fiesta familiar en la casa. Vendrán algunos de sus tíos y primos, por supuesto sus abuelos.

Amanda es una niña muy tranquila y nada ostentosa, le encantan los animales. Actualmente tiene un perro que se llama Juno y ha estado muy insistente en que quiere una amiga para Juno. Hace algunas semanas fuimos a una veterinaria donde vió unas perras en adopción y una le encantó. En ese momento no teníamos tiempo para adoptarla pero no olvidé como era la pequeña peludita. Así que ayer en la tarde antes de venir a organizar toda su fiesta pasé a recoger a la perrita, sus croquetas pro series, porque ese es el alimento que le damos a Juno y lo ayuda muchísimo.

Así llegamos con la nueva perrita y es muy sociable, cariñosa y bien portada. Al parecer llegó a PetHeroes cuándo tenía 8 meses y en la casa donde la tenían eran muy estrictos con ella porque se comportaba muy silenciosa pero se veía que era por miedo. Tal vez le gritaban mucho y se mantenía callado y tranquilo porque lo asustaban, sin embargo eso no fue lo peor, al cumplir ocho meses lo llevaron a una perrera para darlo en adopción. Tal vez no es la peor idea, el perro está pequeño y el abandono no lo toma tan traumático y por suerte a mi pequeña princesa le gustó y eso bastó para que la perrita tuviera una segunda oportunidad.

Mi hija además de siempre estar preguntando con los veterinarios e investigar en internet, siempre desde pequeña ha visto programas de Animal Planet y otros canales de animales así que ella es la que siempre que viajamos y visitamos algún zoológico o acuario, ella nos esta dando datos curiosos de las diferentes especies durante todo el recorrido.

Espero que hoy en la tarde cuando regrese de la escuela y en su fiesta reciba a la nueva cachorra de la familia, se emocioné tanto como fue la primera vez que la vio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *